Soluciones en Auditoría y/o Revisoría Fiscal

Descubre lo que Strategixsc puede hacer por ti

Bajo la dirección y responsabilidad del revisor fiscal y con sujeción a las normas de auditoría, le corresponde, entre otras responsabilidades: dictaminar los estados financieros, revisar y evaluar el control interno, validar la información tributaria, firma de las declaraciones, certificaciones sobre hechos que necesiten confirmación, en forma oportuna e independiente en los términos que le señala la ley, los estatutos y los pronunciamientos profesionales.

Como órgano de fiscalización, la revisoría está estructurada con el ánimo de dar seguridad a las partes interesadas, del cumplimento de las normas legales y estatutarias, así como acerca de la seguridad y conservación de los activos sociales, amén de la conducta que ha de observar en procura de la fidelidad de los estados financieros.

Soluciones en Auditorias

El servicio de auditoría externa e interna garantiza la confiabilidad y credibilidad de la información que se presenta a la administración y dueños de las empresas. Comprobamos que los sistemas de control interno establecidos por la sociedad se cumplan, reduciéndose así el riesgo de producirse errores e irregularidades significativas. Mediante las recomendaciones de control interno, en nuestros informes fortalecemos los controles existentes, salvaguardando los activos de las empresas.

Ponemos a su disposición un equipo altamente calificado y multidisciplinario, utilizando una metodología de acompañamiento permanente; así como herramientas actualizadas y de un alto nivel de calidad, entre otros, los siguientes enfoques:

  • Auditoría financiera.
  • Auditoría de controles internos
  • Auditoría basada en riesgos
  • Auditoría de Sistemas y Seguridad Informática
  • Auditorías de gestión y cumplimiento

Agende una asesoría para atender sus requerimientos y ayudarlo en lo que necesite.

Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by